Preguntas Frecuentes

Te listamos las consultas que más hemos recibido.
¿Qué necesito para utilizar Níspero Labs en mi empresa?

Solo necesitas tener disponible un dispositivo con acceso a internet, ya sea un teléfono celular, una tablet, una laptop o PC. Se puede acceder desde cualquier plataforma (Mac, Windows y otros) ya que el acceso es por medio de página web*.

¿Cuál es el precio?

Tenemos paquetes para las diferentes necesidades específicas de los negocios, el precio es accesible para quienes empiezan su negocio así como para quienes ya tienen tiempo en el mercado.

¿Brindan capacitaciones para aprender a utilizar el sistema?

Sí, nosotros brindamos toda la información para que lo puedan utilizar rápidamente, el sistema es intuitivo y muy fácil de adoptar.

¿Puedo hacer una prueba gratis?

Sí, nosotros garantizamos la satisfacción con la aplicación o te devolvemos el dinero. Dejános tus datos y nos pondremos en contacto para darte los detalles.

¿Puedo darle acceso al personal de mi tienda?

Sí, pueden utilizarlo múltiples usuarios, y cada uno puede tener un nivel de acceso diferente dependiendo del rol que se le asigne.

¿Puedo manejar múltiples tiendas/sucursales?

Sí, se pueden manejar múltiples tiendas.

¿Manejan seguridad de datos en el sistema?

Sí, la seguridad es una parte importante de nuestro sistema, contamos con normas de seguridad y de respaldo de datos para proteger los datos de las empresas y los clientes.

¿Cada cuánto tiempo van a actualizar el sistema?

Nos enfocamos en mejorar la experiencia de usuario, por lo que las actualizaciones serán frecuentes pero se hacen de forma que no impacten a nuestros clientes.

¿Puedo dar sugerencias para mejorar el sistema?

Claro! Queremos crear una comunidad con nuestros clientes y las sugerencias que nos ayuden a entender mejor sus necesidades serán bienvenidas.

¿Cuándo puedo empezar a utilizar el sistema?

Ya casi, si te suscribes a nuestro boletín estarás al tanto de noticias de nuestro lanzamiento. Así como de consejos que te ayudarán en el día a día de tu empresa.